sábado, 28 de diciembre de 2013

Tarta Peppa Pig para Dani

Estoy super contenta por que me han encargado una tarta de Peppa Pig para Dani, el hijo de unos amigos. Y estoy deseando ver su carita al verla.

Aquí dejo los modelados, a falta de algún detalle que ya lo pondré en la tarta.
Peppa terminando el regalito para Dani, sentada con George

La familia Pig al completo y la mami saludándonos


 La casita ....ais la casita de galleta me dio bastaante la lata. Demasiado grande y el relleno de fresa no ayudó mucho. Le diremos Papá Pig que la arregle jejejejeje




Peppa y George preparando el regalo para Dani





El caso es que creo que le gustó a Dani...fue decirle que levantara el tejado para coger las golosinas de dentro y le pegó un bocao al tejado!!! jejejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario