domingo, 9 de febrero de 2014

Los deberes para esta semana

Se presenta una semanita ajetreada: viene el resopón del bautizo con más galletas regalo, el cumple de mis tíos y San Valentín!!! Aparte de estudiar para los exámenes....

Menos mal que mis tíos tienen un gusto muy definido y siempre me piden tarta de chocolate y naranja. La dificultad está en que ya son muchos años con el mismo sabor y sorprenderles cada vez es más difícil.

Tarta de mousse de chocolate y naranja con bizcocho de vainilla
La verdad que para no gustarme el chocolate, el mousse de chocolate y naranja estaba muy bueno. Fue un experimento que gustó mucho y a la vez una sorpresa, por que se pensaron que sólo era de chocolate jejejeje


Tarta sorpresa de mousse de naranja con corazón de mousse de chocolate fondant
Ésta última tarta....por desgracia no se cató. En pleno cumple, al abrir la nevera (dice la leyenda jajajaja) que la tarta saltó de la nevera y se estampó en el suelo.
Ohhhh que penita les dio.Sobre todo a mi tío que fue a quien se le escapó ;)
Eso sí...no se quedaron sin soplar las velas. Amontonamos la tarta, plantamos las velas y a soplar :)
Las fotos de ese cumple están muy graciosas!! Dos caras supersonrientes y una tarta hecha papucha jajajajaja.

Para éste año, haré algo similar. Haré un bizcocho de chocolate, con mucho chocolate tipo brownie, y como no probaron el mousse de naranja, pues lo repetiremos.


¿Me dais alguna idea para la decoración?


No hay comentarios:

Publicar un comentario