domingo, 26 de enero de 2014

Bautizo

Estoy emocionada!!

Una de mis mejores amigas ha tenido un bebé y ya ha llegado el momento del bautizo...y... ¿quién le va a hacer la tartita?....claro!! yo misma jejejeje.

Tengo muchas ganas de que llegue el día. Tanto que he estado practicando cómo hacer los zapatitos de bebé hasta que me han salido, creo yo, decentes. Es lo que tiene el autoaprendizaje, que se tarda un poquito más en hacer las cosas, pero al final salen :)

Os dejo con una fotito de los zapatitos y ya me decís qué os parece; si los rehago o han salido decentes.

Muasss, muasss



Y al fin llegó el día....

Un poco asustada por que la tarta es tooooda de chocolate: bizcocho de chocolate relleno de trufa fresca y cubierta por ganache de chocolate. Y, por supuesto, tenía que quedar impoluta por fuera...todo un reto para mi. Pero lo conseguí!!! Eso sí....me costó lo suyo. Y el resultado de la tarta os la dejo aquí:



Y así quedaron las galletas regalo para los invitados al bautizo, espero que les gustaran.





No hay comentarios:

Publicar un comentario